Las fotos de Becky G recién despierta que arrasaron con los me gusta.

  • La cantante fue tendencia en Instagram.

 

Becky G aprovechó este tiempo en cuarentena para consolidar el contacto con sus fans, demostrando que se ha concentrado en las cosas positivas de su vida.

Es que la cantante de “Mayores” reveló hace poco la angustia que sentía por la situación actual, indicando que estaba haciendo su mejor esfuerzo por no pensar mucho en ello.

Ahora, la ganadora de un Premio Juventud se ha enfocado en llenar sus redes sociales de mensajes positivos, cuestión que sus fans han agradecido.

Como muestra de esta nueva forma de publicar, la compositora estadounidense compartió una serie de postales sobre su día a día, impactando a todos con su belleza.

En una de sus últimas actualizaciones, la actriz de “Power Rangers” decidió modelar a primera hora de la mañana para regalar un vistazo de cómo inicia su rutina.

“Hoy sí me desperté con pijama”, escribió la bailarina de 23 años junto a varias fotos donde lucía un conjunto en tonos rosados y su cabello suelto.

Los internautas le comentaron a Rebecca lo hermosa que se veía, por lo que recibió más de 900 mil me gusta en apenas 18 horas, marcando tendencia en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy si me desperte con pijamas de @prettylittlething 💕 #ad

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Titicupon