Danna Paola y la foto con la que arrasó en Instagram

  • La actriz y cantante aprovechó para bromear durante su día 60 de cuarentena.

Bailes, besos y poses sensuales en el jardín, así fue el día 60 de la cuarentena de Danna Paola, quien no ha desperdiciado un solo día de este aislamiento que se vive por coronavirus en todo el mundo.

La protagonista de Élite volvió a compartir en su cuenta de Instagram, parte de sus actividades para distraerse durante el confinamiento que vive en la Ciudad de México.

“Día 60. Hoy anduvimos bailando y posando en el jardín…”, confesó para acompañar una fotografía que le tomaron durante su tiempo de descanso.

Danna Paola también aprovechó para bromear, así que escribió: “Ya hablamos con la hormigas”.

En la imagen lució su larga cabellera ondulada, un top y pantalón ajustado amarillo, así como unos lentes de sol en forma de nube.

En cuestión de unas horas, esta fotografía recibió más de 1,979,874 Me gusta y cientos de comentarios, donde fue reconocida por su estilo y belleza.

La famosa también publicó en sus historias de esta red social otra imagen muy sensual. En la fotografía también posó con el look del día 60 de su cuarentena.

Junto a esta instantánea escribió: “Don’t worry be happy”.

Durante este día de descanso, la intérprete de Sodio recibió algunos besos de un ser muy especial: su perro, el que se acercó a Danna Paola y forma efusiva la lamió hasta que fue interrumpido por las risas de quienes los veían.

Los días de Danna Paola desde que se mantiene en cuarentena son muy variados, lo mismo puede lucirse en bikini que montar un show completo al interior de su casa, pero tras varios días de confinamiento, la actriz y cantante ha tenido que idear nuevas formas para distraerse.

Hace unos días compartió una fotografía en topples. La estrella dejó ver ante su comunidad en la red social, formada por más de 23 millones de seguidores, un momento de su intimidad.

La intérprete de Contigo posó con solo una toalla en la cabeza y con la parte superior de su cuerpo al desnudo, además se cubrió con sus brazos y manos la zona de su pecho.

“Buenos Aires – 19 No funciona para todo, si siempre “ojos que no ven, corazón que no siente” te aseguro que, a veces, bocas que no se besan, historia que no acaba”, escribió Danna para acompañar esta imagen.

La fotografía ha conseguido más de 2,425,879 Me gusta desde que fue publicada el pasado domingo.

Titicupon