Así conoció Bad Bunny a su novia, Gabriela Berlingeri

  • En una entrevista dio detalles de su relación
     

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, se confesó en una entrevista con la revista Rolling Stones, duante la últimas semanas, su vida sentimental se ha convertido en el foco de la atención. Hasta hace pocos meses se hizo pública la relación con su novia Gabriela Berlingeri.

Duante la entrevista contó que se conocieron hace tres años, en 2017. Su encuentro se dio luego de un concierto de Zion y Lennox, que se dio en Puero Rico, en donde Bad Bunny participó.

La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y hermanos. Comenzamos hablar y desde allí, continuamos viéndonos”, detalló Bunny.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

perdónenme pero tenia que hacerloooooo

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Sobre cómo mantiene viva la chispa del amor, Publinews, detalló que Bad Bunny admitió que es con su sentido del humor.

Me gusta hacer muchos chistes. Me gusta hacerla reír. Siempre estoy jugando y haciendo algo divertido”, resaltó el “conejo malo”.

Según Publinews, el joven, además, aprovechó para llenar de halagos a Gabriela. “Es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañera que podría tener”, admitió.

Titicupon