Natti Natasha publicó una foto de hace 21 años

  • La reggaetonera habló sobre la boda que se celebró en República Dominicana después de que viralizaran imágenes de ese momento de su vida

La cantante, Nati Natasha habló sobre la relación que la llevó primero al altar y luego a la justicia para divorciarse. La artista, explicó durante una entrevista al medio El Listín, cómo fue la relación que terminó en casamiento. Esto después de que las fotos se filtraran y viralizaran en redes sociales.

“Todo el mundo lo sabía -lo del casamiento-.Yo tenía 21 años. Fue en República Dominicana, pero me divorcié y cerré el capítulo”, contó la cantante, durante la nota con el diario.

Natasha publicó una foto de su casamiento con un mensaje irónico: "Aquí una foto de mi Quinceañero #quemaltefue. Para los que me recuerdan en cuarentena".

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Aquí una foto de mi Quinceañero #quemaltefue #TBT Para los que me recuerdan en cuarentena

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La cantante sintió la necesidad de aclarar que es parte de su historia y que no quiere volver sobre ese tema. "Tú sabes que todo el mundo tiene un pasado, yo he respondido sobre eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no habló más", dijo la interprete de "Fantasías".

Además, aclaró que es un capítulo cerrado: "Me casé bien joven, me divorcié y seguí con mi vida", sentenció la artista de 33 años. Por ahora, se desconoce con quién se casó hace 12 años atrás pero en todo el mundo se publicaron las fotografías de su paso por el altar.

Además, habló sobre los rumores de una posible segunda boda, que habría sido realizada en New York. "La gente siempre dirá muchas cosas sobre mí pero yo sobre eso no tengo nada que decir", sentenció.

Titicupon