Selena Gómez muestra su lado seductor en corsé transparente y con encaje

  • En redes sociales se hizo viral una imagen de la cantante estadounidense donde demuestra toda su sensualidad, arrancando miles de suspiros.

Selena Gómez tiene 27 años y ha pasado la mitad de su vida frente a las cámaras o arriba de un escenario, es una de las artistas más seguidas en las redes sociales y de gran fama internacional gracia a su talento.

Por eso, cada vez que alguna imagen o video aparece en las redes, de inmediato se vuelve viral, y son los fans los primeros en compartirlas.

Ver esta publicación en Instagram

On the set of boyfriend 🌹

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Los recientes videos y fotos que han surgido de la estrella, ella aparece muy cómoda usando sudaderas y camisetas holgadas, o en las alfombras rojas con sensuales atuendo y dejando sin aliento a los seguidores.

Como este look muy sugerente que compartió la cuenta en Instagram @kindacrazyforselena, compuesto por un vestido azul oscuro de mangas largas y que se extendía hasta el suelo, pero con una sensual abertura en la pierna derecha y en ese mismo costado; dejando a la vista un corsé delicado negro, con tela transparente y de encaje.

Titicupon