El divertido video de Miley Cyrus bailando junto a su novio

  • La actriz y cantante compartió la coreografía veraniega que hizo con Cody Simpson.

Ahora que no puede subirse a los escenarios, Miley Cyrus baila en su casa y junto a su pareja Cody Simpson. Los enamorados aprovecharon el día soleado para realizar una coreografía de hit noventoso: "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)", de la banda C + C Music Factory. El posteo despertó un sinfín de reacciones de sus seguidores.

"Si no podemos volver al trabajo … volvamos a WERK @codysimpson", escribió la cantante en su cuenta de Tik Tok. Durante el video, Miley aparece con una bikini color azul, mientras que el artista australiano luce unas bermudas oscuras. A las pocas horas, la publicación ya contaba con 800 mil likes y miles de comentarios.

@mileycyrus

If we can’t get back to work….. let’s get back to WERK @codysimpson

♬ original sound – thehypeman_

La pareja confirmó su romance en octubre del año pasado y desde entonces suelen compartir fotos y videos en sus redes sociales. Recientemente, el actor y cantante de 23 años, brindó una entrevista a The Sidney Morning Herald donde opinó sobre su vida juntos: "Estar con Miley es algo maravilloso en mi vida, ella es creativa y muy inspiradora". En esa misma nota dejó en claro su postura sobre el casamiento: "Yo creo en el matrimonio, pero honestamente creo que soy muy joven para considerarlo".

En cambio, la estrella pop de 27 años, ya pasó por el altar junto a Liam Hemsworth, con quien mantuvo- entre idas y vueltas- una relación de diez años de los cuales tan solo ocho meses fueron de casados.

Hace unos días, Cyrus confirmó que lleva seis meses sobria. La interprete de "Malibú" brindó un reportaje a la revista Variety donde aseguró que hace medio año que no consume bebidas alcohólicas ni fuma mariahuana.

Titicupon