Ricky Montaner sorprendió a Stefi Roitman con un regalo de cumpleaños muy especial

  • En plena cuarentena, el músico consiguió que la hermana de la modelo viajara desde Buenos Aires a Los Ángeles.

Desde que comenzó la cuarentena, Ricky Montaner y Stefi Roitman quedaron varados en la casa que el artista tiene en Los Ángeles. A unos días de que la modelo cumpla 26 años, el músico colombiano la sorprendió con un regalo muy pero muy especial: la visita de Chantal, la hermana de la modelo, que viajó desde la Argentina.

Por supuesto que en el contexto de pandemia por coronavirus, Roitman nunca imaginó que reencontrarse con Chantal fuera posible. Después de muchos trámites, la joven pudo viajar a Estados Unidos para estar junto a la actriz el día de su cumpleaños.

El momento de la llegada, que compartieron en las redes sociales, la muestra a Stefi anonadada por la situación. En el video se la escucha decir entre lágrimas:"No te creo".

La modelo agradeció a su novio públicamente: "Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa. Nunca creí vivir algo así. Mi amor no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia. No sé ya de qué manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme así, por esta bendición que es el amor", escribió.

Algunos amigos famosos de Stefi, que conocen el fuerte vínculo que tiene con Chantal, la felicitaron en las redes sociales y se enternecieron con su publicación. Mica Tinelli fue una de ella, que conmovida escribió "Me muero". Además, Stephie Demner apeló al humor y sostuvo "Se me metió la sorpresa en el ojo" y Cale Ruggiero, entre muchos otros, comentó: "Qué hermoso momento, recuerdos que nunca se van a borrar".

Titicupon