Usando unos mini shorts, Karol G muestra su celulitis en Instagram

  • La cantante enloqueció a sus fans con su sensualidad; pues además de mostrar su piel sin filtros, apareció con un sostén que no dejó nada a la imaginación.

Aunque el mundo del espectáculo quiera presentar mujeres perfectas, la realidad es otra y la mayoría de celebridades buscar mostrarse tal como son, así lo hizo Karol G.

Poco a poco, artistas como la reguetonera han derribado esos estereotipos, confirmando que la belleza está en la diversidad y que ningún cuerpo es perfecto, ya que cada mujer es hermosa en su singularidad.

Sobre el escenario usa los atuendos más sensuales, con ajustadas piezas y escotes que causan furor en sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🦄 🍭 🍬 ⛅️ 💦 💦 💦

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y aunque durante el confinamiento ha preferido estar muy cómoda con pijamas holgadas, sudaderas y camisones, ahora con su reciente foto dio una lección de amor propio.

La intérprete de Tusa publicó en su galería de Instagram una foto bastante festiva y playera, usando un mini short rosa con estampado de corazones rojos, combinado con un top rojo que dejó al descubierto una vez más su cuerpazo.

Y en la imagen, ella mostró sin complejos que tiene celulitis en el área de los muslos. La artista se mostró muy sonriente, usando una gorra y con el cabello recogido en dos moños.

Titicupon