Becky G estrenó el video “My man” que grabó junto a su novio

  • La cantante expresó su admiración por la recordada artista Jenni Rivera y el amor por su pareja, el futbolista Sebastian Lletget.

Becky G lanzó su nuevo corte "My Man", que está inspirado en "La Gran Señora" de Jenni Rivera. Se trata de una canción que describe las idas y vueltas de una pareja.

“Siempre me gustó el enfoque desde el que Jenni Rivera canta en su hit 'La Gran Señora' y me perece que era algo muy transgresor en su tiempo. Es una perspectiva única que no suele ser compartida en las canciones, así que me pareció que sería realmente genial traer ese beat y esa visión al 2020 con mi propio estilo Spanglish”, contó Becky G en un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ Just shared a snippet of #MyMan in my stories! ☺️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

El video se filmó en la casa de la cantante durante la cuarentena junto a su novio Sebastian Lletget. “El clip muestra un momento verdadero. Esta pandemia es algo que Sebastian y yo nunca olvidaremos", describió la artista.

Y agregó: "Compartir esos momentos tan privados y nuestro lado tan loco y competitivo que la gente normalmente no puede ver fue algo muy divertido. Nunca sentimos que estuviésemos grabando un videoclip simplemente nos limitamos a ser nosotros mismos”.

 

Titicupon