Karol G confirma que dio positivo a Covid-19 y la critican por su reacción

  • La cantante se realizó la prueba del coronavirus junto con su novio Anuel AA en la ciudad de Miami, ella salió positiva pero el trapero no.

Según informaron medios internacionales, Karol G resultó positiva por COVID-19 (coronavirus) luego de someterse a una prueba junto a su novio, Anuel AA.

Mientras ella dio positivo, el artista puertorriqueño dio negativo. El representante de la cantante aseguró que no tienen idea de cómo ella llegó a contagiarse.

 

Tal como la estrella lo señaló anteriormente, ha sido muy cuidadosa, respetando la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y usó de mascarillas.

“Ella se está sintiendo bastante mal”, informó otra fuente que pidió no ser identificada pero que es parte del equipo de los artistas.

Medios estadounidenses también agregaron que saldría del departamento que comparte con Anuel en Miami, para evitar exponerlo al coronavirus.

Karol G presentó el viernes su video “Ay Dios Mío”, en la cuenta de Instagram compartió varios cortos e imágenes donde daba a conocer su lanzamiento.

Sin embargo, algo que enfureció a sus seguidores es que la famosa no ha comentado nada respecto a la enfermedad y solamente ha compartido imágenes luciendo un sensual bikini.

A pesar de las críticas que ha recibido, el personal que trabaja junto a los artistas informaron que realmente ella se siente mal y que incluso no realizó una entrevista para promover su canción “Ay Dios mío”.

Ver esta publicación en Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Titicupon