Maluma ahora quiere ser tatuador: mirá los primeros diseños que practicó en su propio cuerpo

  • El colombiano aseguró que tiene un nuevo hobby y mostró los resultados en las redes.

La cuarentena tiene a Maluma algo aburrido: viajes a Miami, más entrenamiento que de costumbre, bailes en TikTok y ahora ¡un nuevo hobby! El artista colombiano compartió en sus redes sociales un oficio que le interesa aprender: quiere ser tatuador.

Por supuesto, basta con verlo para saber que es un gran aficionado de los tatuajes: tiene el pecho y los brazos completamente cubiertos de tinta negra. Aparentemente aún le queda algo de lienzo libre, por eso el cantante decidió usar su propio cuerpo para practicar.

En su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 50 millones de seguidores, Maluma compartió una foto de una de sus pruebas: se dibujó un ojo sobre uno de los dedos. Además, su tía Yudi también se ofreció para una pequeña prueba. El diseño elegido para ella fue el mismo: ahora, además del lazo familiar, también los une el "ojo que todo lo ve" que ambos llevan en el anular.

Actualmente el músico se encuentra cumpliendo la cuarentena en Miami y, tal como el mismo enseña en las redes, pasa gran parte de su tiempo con su tía Yudy, a quién él mismo identifica como "su alma gemela". Por la cercanía que tienen y los modos en los que se refieren el uno al otro, más de un seguidor expresó que se trata de un vínculo un poco extraño y, en diversas oportunidades, preguntaron "¿Tía o novia?".

Como sea, Maluma se muestra feliz y, pese a que todos sus shows se vieron suspendidos por la pandemia, se mantiene muy activo. Ayer compartió una foto junto a JLO, ya que se encuentran trabajando juntos en una nueva colaboración.

Titicupon