Karol G se recuperó de coronavirus

  • La cantante colombiana publicó la noticia en su cuenta de Instagram.

Karol G compartió una gran noticia en sus redes sociales. La cantante colombiana publicó una foto con la palabra "Negativo". Luego de varias semanas aislada, confirmó que ya está recuperada y volvió a vivir con su novio Anuel AA.

Hace unos días, la colombiana realizó un vivo en su cuenta oficial de Instagram para explicar y llevar tranquilidad a sus fans que estaban preocupados tras conocerse la información de que tenía coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Negativo ✌🏽

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

En el mensaje, contó que no había hablado sobre la enfermedad porque preparaba la salida de su single "Ay Dios mío". En relación al tema, la artista sostuvo: "No sé cómo se filtró la noticia, no sé si fue la persona que nos hizo la prueba, pero mi decisión fue no hacerlo público porque salía mi sencillo".

Ver esta publicación en Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Además, Karol G destacó que la noticia llevó gran preocupación a sus padres, que no sabían que había contraído el virus. "Mis papás ayer entraron en un caos horrible porque no sabían. No lo quise hacer público porque ellos estaban lejos. En mi familia somos personas que lo hacemos todo muy juntos y de haber sido de otro modo, lo más probable es que mis papás hubieran estado acompañándome porque siempre lo hacen. Simplemente no quise darles esa preocupación porque no podemos estar juntos".

Titicupon