Se reveló el misterio: Danna Paola está de novia

  • La cantante finalmente blanqueó en una entrevista que está en una relación.

Danna Paola y Sebastián Yatra se convirtieron en el centro de atención en estas últimas semanas. Los rumores de un posible romance entre ellos crecieron después de que el artista colombiano se separara de Tini Stoessel. A pesar de que ambos lo desmintieron, las sospechas se incrementaron. Ahora, la exactriz de Élite habló y confirmó que esta en una relación.

La artista mexicana dio una nota para el Grupo Fórmula. En ese reportaje, pidió que no la vinculen más con Yatra porque no está soltera. "Yo estoy con una persona y no es Sebastián", dijo la actriz. Además, resaltó: "No está bueno que digan cosas si estás con alguien".

La joven no develó el nombre de su pareja. "Soy muy reservada con mis relaciones", expresó la intérprete de "Mala Fama". Sobre esa canción, contó que justamente la compuso porque siempre la involucran con sus compañeros de trabajo y reiteró el cansancio que eso le genera.

Esta semana, junto al cantante colombiano estrenaron el tema "No bailes Sola". Las redes estallaron con la colaboración. Las sospechas de un romance se reavivaron con un video de TikTok en el que simulan darse un beso mientras cantan el flamante single.

Danna contó que la idea del video – el adelanto ya cosecha 350 mil visitas en tres días- surge de su obsesión por el futuro. "Me encanta la realidad virtual y por eso este videoclip, en el que tiramos la casa por la ventana", finalizó contenta sobre el material.

Titicupon