Un amor futurista entre Danna Paola y Sebastián Yatra: así es el video de ‘No bailes sola’

  • Los artistas crearon la canción y grabaron el video a distancia, a través de videollamadas

A distancia, valiéndose de la realidad virtual y con escenarios o vestuarios futuristas, así es el tan esperado video de No bailes sola, la colaboración de Danna Paola y Sebastián Yatra lanzada en medio de los rumores de una supuesta relación amorosa y que en cuestión de horas se colocó entre los más populares de las plataformas musicales.

Los artistas latinoamericanos impactaron a sus fanáticos con una producción realizada enteramente desde sus casas, con la disposición de las videollamadas y la tecnología para reunir a sus versiones animadas que protagonizaron una historia de amor.

El tema, escrito en medio de la cuarentena por coronavirus, ha sido uno de los más esperados del verano y tanto Yatra como Danna Paola han sido los responsables de hacer crecer el furor en torno al tema con sus interacciones en redes sociales, mensajes crípticos y avances del video basado en los viajes en el tiempo y realidad virtual.

La protagonista de Élite y el cantante colombiano lucieron varios atuendos, pero sin duda los que más llamaron la atención fueron los utilizados para sus personajes surgidos del futuro, quienes viajan al pasado para entregar un artefacto con el que conocerán a su verdadero amor en la realidad virtual.

La idea futurista fue reforzada con varias historias creadas por la actriz y cantante mexicana, quien en su papel de viajera en el tiempo promocionó el video surgido de las videollamadas que sostuvo con Sebastián Yatra.

“Hola… ¿éste qué año es? Solamente paso a recordarles que No bailes sola ya está disponible junto con Sebastián Yatra. Dale swipe up a este artefacto anticuado”, pronunció la actriz de 25 años.

El video de No bailes sola pronto se colocó entre las tendencias en las plataformas digitales, porque a pesar de los inconvenientes de grabar a distancia, los artistas llevaron a la pantalla una historia de amor que traspasó las barreras del tiempo y espacio.

“Es una canción alegre que habla de esa realidad virtual que estamos viviendo muchos, porque estamos alejados de las personas que queremos y es cómo estar más cerca de esas personas a través de una pantalla”, declaró Sebastián Yatra en entrevista con la periodista mexicana Yuriria Sierra para Imagen Televisión.

Los famosos quisieron reflejar la situación virtual que ha permitido conectar a personas e incluso completar romances a través de las redes sociales

“Es una canción súper mágica desde el momento de componerla. La hicimos por videollamada y ya teníamos una idea pensada, pero todo ha surgido de la discusión de ambos. Al final Sebastián es un gran músico y para mí ha sido compartir una lluvia de ideas para el videoclip, la canción y la promo ha sido súper bueno”, destacó la intérprete de Sodio y TQ Y YA.

La colaboración musical de Danna Paola y Sebastián Yatra surgió en medio de las especulaciones de un supuesto romance, incluso cuando éste aún era novio de Tini Stoessel.

Los rumores se incrementaron cuando el colombiano y la argentina anunciaron el fin de su noviazgo, lo que provocó que los fanáticos de la pareja atacara sin piedad a la actriz mexicana que inició su carrera desde la infancia.

Ambos artistas han negado sostener una relación, pero los fanáticos se empeñan en unirlos por la química que muestran a cuadro, así que en los últimos días la cantante fue contundente y habló de un nuevo amor.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (…) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (…) Yo estoy saliendo con una persona y… a ver, no es Sebastián”, confesó en entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula.

Titicupon