Ed Sheeran hizo una difícil confesión sobre sus adicciones

  • El cantante británico admitió los problemas que le generaban las giras y contó quién fue su principal ayuda para llevar una vida más saludable.

Ed Sheeran es uno de los artistas más exitosos de la década: su última gira Divide Tour se convirtió en la más taquillera de la historia, fue el artista más escuchado del Reino Unido en 2019 y es el músico menor de 30 años más rico de su país. Sin embargo, y a pesar de contar con una imagen humilde y tranquila, el músico reveló ahora varios de los problemas que le acarreó la fama.

Esta semana, Ed Sheeran contó al diario británico The Sun que tiene una "personalidad muy adictiva" e incluso comparó su vida con la de Elton John. Las adicciones a la comida, el alcohol y las drogas fueron los peores problemas que desataron sus extensas giras por el mundo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🚜 boi & gal by @zakarywalters

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Según el cantante, las adicciones comenzaron en sus primeros años de éxito, entre el 2014 y el 2015. En ese entonces, el músico pasó cuatro meses de gira donde todos los días se subía a un escenario, se reencontraba con viejos amigos, comía, bebía y dormía durante el día en un colectivo.

Al principio, aquél estilo de vida fue divertido para Ed Sheeran, pero luego se volvió triste y el músico comenzó a preguntarse qué sentido tenía vivir de esa manera. Además, en esos meses, ganó bastante peso y comenzó a sentirse mal con su cuerpo.

La salida, en aquél momento, la encontró de la mano de quien es ahora su esposa, Cherry Seaborn. Su novia comía saludable, bebía poco y hacía mucho ejercicio, y eso lo motivó a cambiar varios de sus hábitos. Además, Cherry lo ayudó a afrontar también los ataques de pánico que sufrió después de su salto a la fama.

Es por esto que a finales de 2019, Ed Sheeran volvió a retirarse indefinidamente de la música para darse un descanso, como también lo había hecho en 2016. Entre otras cosas, el artista contó a The Sun que en estos meses desarrolló otra faceta artística, la pintura, y que también decidió desconectarse de las redes sociales. En su Instagram, la última publicación data del pasado 24 de diciembre.

 

Titicupon