Lali Espósito seduce en “Fascinada”, su nuevo video

  • Se grabó en Madrid y describe la historia de un amor libre, de una pareja que no puede dejar de estar unida.

"Fascinada", es la nueva canción de Lali Espósito, que promete ser un nuevo hit. Después del éxito de “Lo que tengo yo” y de recibir una nominación a “Mejor Canción Dueto/Colaboración” en los Premios Gardel por “Como Así” feat CNCO, la cantante y actriz presenta este tema con un sonido innovador.

“A nivel producción, se buscó trabajar un clima distinto, eligiendo otro tipo de sonidos para la base y jugando con la estructura de la canción. Para trasmitir la idea de intimidad, se colocó mi voz de forma sensual, casi en un susurro. Y esta misma sensación quise llevar luego al video", destacó Lali Espósito en un comunicado.

Basado en una idea de la artista, el clip se filmó en Madrid, donde se encuentra trabajando en las grabaciones de una serie, y cuenta la historia de un amor libre, de una pareja que no puede dejar de estar unida, dos seres conectados en un viaje de ensueño que pasa por diferentes estadios de sensualidad y encanto. Fue dirigido por Fernando Ronchesey está disponible en resolución 4K.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🔮🧜‍♀️FASCINADA🏝🪐 #NewSingle

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

De estética psicodélica, y elementos surreales, las imágenes se unen a la historia de la canción, con coreografía y looks llamativos. En lo musical, "Fascinada" encuentra una nueva búsqueda musical, combinando un pop suave con los ritmos del dance hall y el reggaetón.

Sobre la letra, Lali contó: "Describe el encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista después del primer encuentro. O parejas que la bailan, cantan y se besan o hacen el amor escuchándola. Para mí, 'Fascinada' es un mood además de una canción”.

 

Titicupon