Bad Bunny y la novia desatan rumores de casamiento en un video que se volvió viral

  • Luego de abandonar por varios meses las redes, la pareja volvió a aparecer públicamente con ¿un anuncio especial?

Si bien la carrera de Bad Bunny explotó abruptamente hace ya algunos años, lo cierto es que YHLQMDLG, su más reciente álbum, terminó de consagrarlo como uno de los músicos más destacados de la escena.

Desde siempre el artista fue muy reservado con su vida privada. En algunas entrevistas se animó a contar parte de su pasado laboral – como que trabajaba en un supermercado de una importante cadena de Puerto Rico – pero nunca hizo públicas demasiadas cuestiones de su intimidad.

A principios de este año, luego del estreno de “Yo perreo sola”, el músico boricua se animó a hacer pública su relación amorosa junto a la joven Gabriela Berlingeri. Desde entonces ambos comparten algunos momentos juntos en sus cuentas personales de Instagram.

Luego de cumplir la cuarentena en su departamento de San Juan de Puerto Rico, y tras un largo silencio en las redes, la pareja reapareció públicamente con un video que desató los rumores de una posible boda y terminó por volverse viral.

A priori la pieza no tiene mucho de particular: en ella se la ve a Gabriela siendo filmada por Bad Bunny en el interior de un auto mientras canta y baila su “canción favorita”. Pero, un detalle llamó la atención de los fanáticos: la joven luce un impactante anillo – que podría ser de compromiso – en el dedo anular de su mano izquierda, donde usualmente se coloca la alianza.

Ver esta publicación en Instagram

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri) el

Por el momento se trata de meras especulaciones, es que la pareja no dio ningún anuncio oficial y Bad Bunny continúa con su silencio absoluto, iniciado en mayo pasado, cuando abandonó su cuenta oficial de Instagram y se despidió de sus más de 27 millones de seguidores.

Como sea, y más allá de los éxitos musicales, los novios atraviesan un gran momento personal. Además de compartir la cuarentena, Gabriela se asoció profesionalmente a Bad Bunny y realizó la sesión de fotos con la que el músico protagonizó la tapa de Rolling Stones hace algunos meses atrás.

Como si todo esto fuera poco, la pareja también lanzó “En casita”, un exitoso single a dúo que habla sobre el aislamiento preventivo por la pandemia y ya superó las 6 millones de reproducciones.

Ahora ambos continúan disfrutando del verano en su Puerto Rico natal, donde visitan algunas playas y, lejos de los lujos de Miami – donde se refugian gran parte de los artistas latinos durante la pandemia -, continúan apostando al perfil bajo que los caracteriza.

Titicupon