Mau y Ricky se hisoparon por coronavirus y compartieron el momento con sus seguidores

  • Los hermanos se sometieron a las pruebas de detección de coronavirus, filmaron el momento y lo subieron a redes sociales.

La vida de Mau y Ricky siempre ha sido estrafalaria. Son hijos del gran Ricardo Montaner y desde chicos se acostumbraron a llevar una vida pública. Ahora, con su propia banda en acción y hasta una carrera como influencers, los jóvenes continúan manteniendo un alto nivel de exposición.

Desde Miami, donde viven la mayor parte del año, Mau y Ricky Montaner comparten con sus seguidores todos los detalles de su día a día: desde paseos por la ciudad hasta la intimidad de la familia, a la que recientemente se sumaron la modelo argentina Stefi Roitman y el cantante colombiano Camilo.

Hace algunos días, los músicos publicaron el momento en el que debieron ser hisopados para detección de coronavirus. A juzgar por lo animados que se los ve en el clip, se trató únicamente de un examen de rutina y, lejos de presentar síntomas o sentirse mal, el dúo realizó el análisis por protocolo.

En el video, compartido en la cuenta oficial de Instagram de la banda, que supera los 4 millones de seguidores, se puede ver a ambos realizando el examen: Ricky, según el comentario de Sebastián Yatra, fue bastante más dramático que Mau. Tal como ellos afirmaron, la idea de compartir esta pieza era despejar la intriga de sus fanáticos respecto a cómo es este famoso test que se está realizado masivamente en el mundo entero.

En ese sentido, el dúo afirmó "Aparentemente hay una pandemia y este es el famoso examen del Coronavirus. Se los compartimos ya que a mucha gente seguramente le va a interesar ver nuestra cara de culo al hacernos el examen por lo desagradable que es".

Luego de subir el video, el grupo no volvió a dar ningún comunicado sobre su estado de salud y continuó activo en las redes, por lo que se sospecha que ambos dieron negativo.

Pese a la pandemia este ha sido un gran año para el clan Montaner no solo en lo profesional sino también en lo personal. El dúo acaba de lanzar "Papás", su más reciente single, y tuvo una gran recepción del público. Además, Ricky consolidó su romance con Roitman, quien se quedó varada en Estados Unidos por la pandemia y decidió quedarse a vivir allá.

 

Titicupon