Seguidores evidencias las “muelas picadas” de Anuel AA por este video

  • El artista compartió un clip en el que muestra su nueva dentadura de brillantes, pero la atención se desvió a sus muelas en mal estado.

El trapero puertorriqueño Anuel AA es conocido por su afición a la moda. Al artista le gusta coleccionar artículos muy costosos como joyas de muy alto valor, de las cuales ha acumulado cada vez un mayor número en la medida que progresa su lucrativa carrera.

Y es que la estrella de la música urbana no peca precisamente de modestia, pues ha sido el mismo artista quien ha difundido sus costosas joyas a través de sus redes sociales.

Dichas acciones del intérprete han causado tipo de reacciones por parte de sus miles de fanáticos.

Las marcas preferidas del novio de Karol G son Chanel, Tag Heuer y Cartier, entre otras más.

Sin embargo, en está ocasión, el cantante utilizó su perfil de Instagram para mostrar una nueva dentadura cubierta de brillantes.

Cabe resaltar que el nuevo accesorio del puertorriqueño puede llegar a costar hasta 50 mil dólares.

En el video que posteó se puede ver a la perfección la dentadura de Anuel, sin embargo, sus fanáticos se concentraron en otra cosa.

Mientras que algunos fans le preguntaron si con tanto dinero no podía tratarse “sus muelas picadas” y “llenas de caries”, otros lo felicitaron por su nueva adquisición.

“¿Tiene caries?”, “Deberías pagar para que te hagan un blanqueamiento en los dientes”, “Tienes algunas muelas picadas”, dicen algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Actualmente, el artista supera los más de 23 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Titicupon