Bad Bunny reapareció con un nuevo look y explotaron los memes

  • El músico puertorriqueño volvió a mostrarse públicamente y está un poco cambiado. ¿De qué se rieron los fans?

Pese a ser una de las máximas figuras de la música a nivel internacional y a haber lanzado este año el álbum que lo consagró como uno de los mejores artistas de esta década, Bad Bunny continúa siendo el mismo de siempre: familia, perfil bajo y una vida exenta de grandes lujos en su Puerto Rico querido.

Desde marzo, el artista se encuentra junto a su novia Gabriela Berlingeri en su departamento de San Juan, donde pasaron gran parte de la cuarentena. Lo cierto es que el público no pudo ver demasiado de ese día a día: algún que otro posteo en redes con producciones fotográficas caseras y apenas un escueto live, no mucho más. De todas formas, los fans tienen con qué entretenerse: YHLQMDLG y Las Que No Iban a Salir fueron publicados hace apenas algunos meses y tienen una gran cantidad de singles con potencial para rato.

En mayo, luego de protagonizar la tapa de la revista Rolling Stone, Bad Bunny se despidió de sus fanáticos en Instagram y abandonó la cuenta que acumula más de 27 millones de seguidores. Desde entonces, lo poco que se había sabido de él había sido a través de las redes de Gabriela, que tampoco es una gran aficionada de la exposición. Ayer, luego de un extenuante silencio, finalmente Bad Bunny reapareció para dar un mensaje político importante: incentivar a los jóvenes a tramitar la tarjeta para votar en Puerto Rico durante la próximas elecciones.

En el posteo, que superó los 3 millones de likes y comentarios, el "conejito malo" sostuvo: "Jóvenes de Puerto Rico, tienen hasta el 14 de septiembre para inscribirse y sacar su tarjeta electoral de cara a las elecciones generales de este próximo 3 de noviembre. Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico. Ya es tiempo de un verdadero cambio, basta ya del abuso de los mismos 2 partidos que tienen a nuestro país secuestrado hace décadas ¡Sacá tu tarjeta y usala sin miedo!".

Si bien recibió gran apoyo por su compromiso político y social, hubo algo que llamó la atención de los fanáticos: su nuevo look, que incluye un llamativo bigote rockero. Las fotos que acompañan la publicación se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde los memes por sus parecidos con distintos dibujos animados y personajes famosos de la historias no tardaron en llegar.

 

 

Como sea, Bad Bunny lo hizo otra vez: quería llamar la atención de su público para transmitir un mensaje que le resulta realmente importante y lo logró; el look cautivó las redes sociales y su comunicado llegó a miles de personas, no solo de Puerto Rico sino del mundo entero.

Entre rumores de un posible casamiento y aún sin planes de regreso a los escenarios, es muy probable que Bad Bunny vuelva a refugiarse en su intimidad, aunque los fanáticos lo extrañan en las redes por lo que esperamos que el silencio esta vez sea menor.

 

Titicupon