Evaluna Montaner y Camilo respondieron a los rumores de embarazo

  • Los fanáticos les preguntaron a través de las redes sociales. La pareja decidió poner fin a las especulaciones y contar la verdad.

La historia entre Evaluna y Camilo conquistó a los fanáticos desde el momento en que hicieron público su amor. Primero fueron novios y, en marzo se unieron en matrimonio con una alucinante boda que los puso en el centro de la escena por los invitados, en su mayoría estrellas internacionales, que participaron de la ceremonia.

Acostumbrados a compartir el día a día en sus redes sociales, y rodeados en su círculo íntimo por múltiples figuras públicas como Mau y Ricky (hermanos de ella), Stefi Roitman y hasta Ricardo Montaner, la pareja está constantemente expuesta. Lejos de molestarles, ellos eligen mostrar la rutina que llevan juntos y fogonean a sus fandoms – que están íntimamente relacionados – a interesarse tanto por su música como por su vida privada.

La exhibición de su vida que hacen a diario en diversas redes sociales más de una vez desató críticas y falsas teorías sobre las que tuvieron que salir a dar explicaciones. Así ocurrió también con los recientes rumores de embarazo, que se iniciaron luego de una serie de intercambios de la pareja en sus cuentas oficiales – donde Camilo le pidió “Dame hijos” . Con esa única frase, la pareja apareció en las portadas de diferentes medios y se volvieron tendencia.

Llegaste. Mi Medialuna, tú…🌙

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

Desde la casa de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, en Miami, donde se encuentran pasando la cuarentena, Evaluna y Camilo respondieron a las especulaciones sobre un posible bebé en camino. Para hablar del tema, la artista aprovechó las preguntas de Instagram que hacían sus seguidores al respecto, y compartió un video en el que puso fin a las dudas.

 

La diva se filmó en modo selfie y leyó la pregunta y aseguró, entre risas cómplices con Camilo: “¡La gente cree que estoy embarazada!”. Con un “no” rotundo puso fin a las especulaciones.

Hace apenas algunas semanas, Evaluna sorprendió al dar detalles sobre la decisión de llegar virgen al casamiento. Sincera y sin tabúes, la joven detalló qué la impulsó a elegir ese camino: “A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios. Mucha gente me habló de la mala idea que fue, pero no los escuché y fue lo más hermoso del mundo”.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas del espectáculo y, pese a haber desilusionado a los fans al desmentir el rumor de embarazo, no descartan que en algún futuro cercano se concrete el sueño de sumar un integrante más al clan Montaner.

 

Titicupon