Gigi Hadid comparte tierna sesión fotográfica de su avanzado estado de gestación

La ‘top model’ Gigi Hadid emocionó a sus fans al publicar en Instagram, una tierna sesión de fotos, donde posa embarazada por primera vez.

Gigi Hadid y Zayn Malik atraviesan una de las mejores etapas de su relación sentimental, pues la joven pareja está a muy pocas semanas de recibir a su primer bebé. La exmodelo de Victoria’s Secret se animó a mostrar su avanzado estado de gestación por primera vez, con una tierna sesión de fotografías.

A través de su perfil de Instagram, Gigi hadid emocionó a su legión de seguidores al posar con un delicado vestido transparente que deja al descubierto su vientre. “Creciendo como un ángel”, escribió la famosa de 25 años, refiriéndose a su retoño.

En otra instantánea, la norteamericana expresó su agradecimiento hacia quienes están pendientes de esta nueva etapa de su vida. “Apreciando este tiempo. Agradezco todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos”, comentó en su perfil oficial de Instagram.

De esta manera, Gigi Hadid ha causado gran alegría en las redes sociales, pero también sorpresa, debido a que hace algunos meses explicó las razones de su decisión de no hacer público su estado de gestación y mantener todo en privado.

“Estoy muy agradecida por los comentarios positivos y las preguntas y quería que supieran que todos estamos bien y a salvo, todo está yendo genial y los quiero mucho”, dijo para sus fanáticos.

“Es obvio que a muchos les confunde por qué no estoy compartiendo más, y la razón es que estoy embarazada en medio de una pandemia. Mi embarazo no es lo más importante que está pasando en el mundo ahora mismo”, manifestó.

Titicupon