Zac Efron: ¿Quién es Vanessa Valladares, la nueva novia del famoso actor?

Conoce todos los detalles sobre la joven de 25 años que ha conquistado el corazón del actor de High school musical.

Zac Efron sorprendió a sus fans al ser captado al lado de su nueva pareja Vanessa Valladares, de 25 años, bajando de un avión. El actor se dio otra oportunidad en el amor.

Todo comenzó cuando el nombre del artista, que alcanzó la fama por su papel en la película High school musical, se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El portal Daily Mail publicó fotografías de la pareja a su llegada a Australia, donde fueron vistos tomando un café a orillas de la playa Lennox Head.

Zac Efron y Vanessa Valladares quisieron pasar desapercibidos utilizando unas gafas negras; sin embargo, fueron reconocidos por los paparazzis.

Una fuente cercana al actor reveló que Zac Efron “realmente no quería volver a Estados Unidos” y había cancelado un vuelo programado de regreso a Los Ángeles, por lo que se quedaría en Australia con su nueva pareja Vanessa Valladares. Además, solicitó extender su visa de turista de tres a 12 meses y fue aceptada.

¿Cómo se conocieron Zac Efron y Vanessa Valladares?
Según el medio estadounidense, Zac Efron y Vanessa Valladares se conocieron cuando ella trabajaba como mesera en Byron Bay desde allí no perdieron el contacto. El portal también afirma que ella se está quedando en la casa del actor en Belongil Beach.

Mientras que a la revista People, una fuente cercana al actor aseguró que “Zac conoció a Vanessa a principios de verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”

Titicupon