Daddy Yankee firma millonario contrato con Universal Music Group para seguir haciendo música

El cantante urbano Daddy Yankee concretó un acuerdo discográfico con la empresa musical de Sir Lucian Grainge, dando un gran paso en su carrera artística.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee trasciende en su carrera musical al sellar un contrato millonario Universal Music Group, empresa discográfica liderada por Sir Lucian Grainge.

Así lo anunció El Cartel Records, el cual se convierte en el acuerdo más caro de la música latina. En una publicación de Instagram, el intérprete de “La gasolina” compartió la nota de prensa de esta noticia, añadiendo una declaración tras la alianza.

“He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo (…) Al comprometerse con un artista de la historia de la música Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones”, respaldó el artista urbano.

El último jueves, Daddy Yankee lanzó el trailer de su colaboración con Anuel AA y Kendo Kaponi, titulado “Don Don”. En ese sentido, confirmó que este tema será el primero de otros proyectos que vendrán.

“El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”, agregó el ‘Big Boss’ en la nota escrita.

Por su parte, el presidente y fundador de Universal Music Group habló de este convenio. “Daddy Yankee es un artista icónico y un emprendedor cuya creatividad extraordinaria influye en la cultura a escala global. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia UMG y tenemos muchas ganas de trabajar juntos”, declaró.

Titicupon

Derechos Reservados Central de Radios

Síguenos en:
CDR, Central de Radios
Costado suroeste del Puente Juan Pablo II, La Uruca, San José, Costa Rica
Apartado 800-1000 San José
2242-8200