Jennifer Lopez emocionada por el próximo estreno de su película junto a Maluma

La famosa cantante Jennifer Lopez comunicó la fecha de estreno de Marry Me, película en la que Maluma hará su debut en el cine.

La nueva película de Jennifer Lopez junto a Maluma finalmente tiene fecha de estreno. La famosa cantante no pudo ocultar su emoción y compartió en Instagram un adelanto de la producción. Asimismo, develó el día en que llegará a las pantallas de cine.

Marry Me es el nombre del largometraje con el que el reguetonero colombiano hará su debut en el séptimo arte. La comedia romántica también contará con la actuación del reconocido actor Owen Wilson.

Tras el éxito de Hustlers, la actriz de 51 años se prepara para el lanzamiento de su nuevo protagónico, el cual contará la historia de una famosa pareja de artistas que se separan horas antes de concretar su matrimonio.

En la inesperada publicación que difundió Jennifer Lopez en su cuenta oficial de Instagram, se indica que la película se estrenará el 14 de febrero del 2021. “Agenda la fecha. Marry me llegará a los cines el próximo Día de San Valentín. Confirma tu asistencia”, escribió JLo.

Maluma no dudó en comentar el mencionado anuncio y expresó: “Cásate conmigo, Jen”, haciendo referencia a la relación que tendrán en la ficción.

Cabe resaltar que el intérprete de “Hawái” y Jennifer Lopez también colaboraron el pasado mes de julio para desarrollar la banda sonora oficial del filme.

Titicupon