Bad Bunny lanza nuevo videoclip tras su concierto en vivo sobre un camión

El reguetonero Bad Bunny se convirtió en tendencia al sorprender a sus fans con el lanzamiento del videoclip del tema “Una vez”.

Bad Bunny estrenó el videoclip de “Una vez”, uno de los temas poco conocidos de su último álbum YHLQMDLG. El cantante puertorriqueño sorprendió con este lanzamiento al finalizar el concierto virtual que ofreció desde un camión en movimiento por la ciudad de Nueva York.

El tema del reguetonero hizo su debut en vivo cuando él junto al artista Mora que se encontraba en Puerto Rico, unieron sus voces ante los más de 1.4 millones de espectadores de la transmisión por YouTube.

Para el videoclip de “Una vez”, el artista de 26 años volvió a confiar en el mismo director que lideró el exitoso tema “Yo perreo sola” que causó conmoción entre sus fans.

La canción comienza con el joven Bad Bunny escuchando una cinta de YHLQMDLG. Luego, se queda dormido en un mundo donde un astronauta se ha estrellado contra la tierra.

El astronauta solitario se mantiene en traje mientras viaja por el mundo con una fotografía instantánea en la mano. Se encuentra en Las Vegas al final y entierra esa foto entre los escombros de la ciudad. Bad Bunny y el cantante Mora no aparecen en el proyecto audiovisual.

El álbum YHLQMDLG alcanzó el número 2 en la lista Billboard 200 de todos los géneros en el mes de marzo y rompió el récord al disco completamente en español con las listas más altas de un artista latino.

Así fue el concierto de Bad Bunny

El último domingo 20 de setiembre, el puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans al realizar un show sobre un camión. La presentación lo transmitió en vivo a través de sus redes sociales.

El popular ‘Conejo malo’ cantaba sobre el vehículo que recorría las calles de Nueva York. El trapero interpretó sus mejores hits acompañado virtualmente de algunos colegas como Sech.

Titicupon