J Balvin sorprende a su novia Valentina Ferrer con visita familiar por su cumpleaños

La modelo Valentina Ferrer cumplió 27 años el 19 de setiembre y el reguetonero J Balvin tuvo la idea de brindarle un inolvidable obsequio.

J Balvin es siempre muy discreto con su vida privada. Por ello, trata de referirse lo menos posible a su romance con la modelo argentina Valentina Ferrer, quien cumplió 27 años el último fin de semana.

A pesar de que ni el cantante ni su pareja brindan detalles de su relación, ambos se muestran juntos en sus historias de Instagram y, más ahora, que pasan la mayor parte del tiempo en casa por la cuarentena.

En este sentido, Valentina Ferrer sorprende a sus seguidores al publicar en su cuenta oficial de Instagram la emotiva sorpresa que le dio el intérprete de “Rojo” por su cumpleaños.

En el video se ve que la Miss Argentina 2014 camina con los ojos vendados, mientras que J Balvin y otra persona más la guían hasta un estrado. Al momento de quitarse la tela de los ojos, la modelo descubre que sus padres y toda su familia están presentes, razón por la que empieza a llorar de la emoción.

Valentina Ferrer no duda en expresar su agradecimiento al cantante colombiano por la tierna sorpresa de cumpleaños. “Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias, amor”, es el romántico mensaje que le dedica al artista urbano en su Instagram.

Cabe precisar que la familia de la ex Miss Argentina viajó desde Córdova (Argentina) hasta Medellín (Colombia) para hacer realidad el conmovedor reencuentro con la modelo, quien ha pasado todos los meses de la cuarentena por la COVID-19 junto al reguetonero J Balvin.

Titicupon