Camila Cabello detalla cómo J Balvin la ayudó con su ansiedad: “Ya no me sentía sola”

La cantante Camila Cabello realizó un homenaje personalizado para el reguetonero J Balvin, por ser una de las 100 personas más influyentes del mundo, para la revista Time.

J Balvin fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes en todo el mundo, de acuerdo con la revista Time. El cantante colombiano es uno de los cinco latinos que figuran en el importante ranking anual y en esta edición, las celebridades recibieron homenajes personalizados de quienes los admiran.

La cantante Camila Cabello fue la encargada de expresar su admiración y cariño hacia J Balvin, mediante un extenso y emotivo mensaje.

“Recuerdo haber estallado en llanto porque ya no me sentía sola, sorprendida de que alguien que estaba logrando cosas tan increíbles todavía fuera lo suficientemente vulnerable y valiente para compartir eso con el mundo”, mencionó la cubana, refiriéndose a la vez que el colombiano reveló que sufría de ansiedad.

“Si hay algo que me encantaría que todos supieran sobre él, es esto: José siempre ha sido tan humilde, trabajador y amable, y siempre tan agradecido y amable”, continuó la voz detrás de “My oh my”.

Camila Cabello reconoció que siempre ha sido fan de J Balvin y sintió mucha emoción y nervios cuando al fin lo conoció al trabajar con él en la canción “Hey ma”, en 2017.

“Cuando conocí a J Balvin -o José, como lo conocen su familia y amigos- mi familia y yo ya éramos grandes admiradores de él. Tocábamos ‘Ginza’ y ‘Ay Vamos’ en todas nuestras fiestas familiares. Él ya estaba haciendo bailar a la gente de todo el mundo. Cuando me enteré de que estaba en una canción con él, ‘Hey Ma’, mi primera canción como solista, estaba muy emocionada, pero siempre te pones nerviosa por conocer a tus ídolos”, continuó la artista de 23 años.

La exintegrante de Fifth Harmony finalizó su dedicatoria resaltando a J Balvin como uno de los cantantes más representativos de la comunidad latina en todo el mundo. Lo he visto convertirse en uno de los mejores artistas en Spotify y YouTube a nivel mundial (…) sus canciones se transmitieron más de 42 mil millones de veces, todo sin dejar de ser fiel a sí mismo, animando constantemente a sus compañeros, apoyando a sus amigos y soñando grande”, puntualizó.

Titicupon