Ricky Montaner se casaría con Stefi Roitman luego de nueve meses de relación

El cantante venezolano Ricky Montaner le habría propuesto matrimonio a la actriz argentina Stefi Roitman, según contó el periodista Ángel de Brito.

Stefanía Roitman y Ricky Montaner se darían el sí muy pronto, ya que el cantante venezolano le habría propuesto matrimonio a la joven argentina de una forma original, de acuerdo con un tuit publicado recientemente por el periodista Ángel Brito.

“Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok y @MauYRicky”, escribió la figura del programa Los Ángeles de la Mañana.

El también presentador del reality Cantando 2020, aseguró que la pedida de mano “fue en una cena” en la que estuvo presente la familia de Roitman por zoom: “En su galleta de la fortuna no había un papelito, sino el anillo”.

Hasta el momento ninguno de los novios se ha pronunciado al respecto; sin embargo, las preguntas de sus curiosos fans ya invadieron las secciones de comentarios de sus respectivas redes sociales.

La última publicación de Stefi Roitman en Instagram fue precisamente un video al lado de Ricky Montaner mientras baila al ritmo de “Vida de rico”, canción que recientemente estrenó su cuñado Camilo.

La relación entre el hijo de Ricardo Montaner y la modelo fue confirmada en febrero de este 2020, luego de haber sido vistos durante la Navidad de 2019, mismo año en que Ricky finalizó su relación de cuatro años con la actriz y cantante mexicana Sofía Reyes.

Titicupon