Shakira presenta a su nueva mascota Max Piqué Mebarak en Instagram y fans quedan encantados

La cantante colombiana Shakira mostró orgullosa al pequeño conejito blanco en sus redes sociales.4

Shakira ha revolucionado las redes sociales al presentar a un nuevo miembro de su familia. La colombiana compartió con sus fieles seguidores está buena noticia que alegró a muchos, ya que saben que la artista siente un gran amor por los animales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Waka waka” presentó a un conejito que tiene nombre y apellido.

“Conoce a Max Piqué Mebarak o también conocido como bola de ternura”, escribió Shakira, acompañado de dos fotos donde se la vio sosteniendo al curioso animalito.

Asimismo, en las imágenes se apreció la gran felicidad de Shakira por tener nuevamente a un conejito en su vida.

La mamá de Milan y Sasha tiene una gran fascinación por los conejos, a lo largo de su vida ella los ha tenido como mascotas.

“No puedo con esto”, “Asombroso”, “Se ven tan tiernos”, “Hermosa mi Shaki con su conejo”, “Divino ese blanquito y también mi Shak”, “Bienvenido, Max”, “Tenemos una mascota”, “El conejo más suertudo del mundo”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en la publicación de Shakira.

Shakira se declara fan de Justin Bieber y seguidores le piden que se retracte
A través de Twitter, Shakira admitió ser una belieber tras ver la presentación de Justin Bieber con la canción “Lonely”, en el programa Saturday Night Live.

Ante esto, seguidores de la colombiana le pidieron que borrara su tuit: “Cariño, elimina eso”. “Cuánto te pagó para promocionarlo?”, “Estás a tiempo de borrar eso”, “Estoy esperando que saques eso”, “No entiendo, ¿qué estás haciendo?”, comentaron.

Titicupon