Travis Scott elimina su Instagram tras recibir críticas por disfrazarse de Batman

El rapero Travis Scott dejó consternados a sus fans al eliminar su cuenta oficial de Instagram luego de recibir comentarios negativos por compartir una fotografía de su disfraz de Halloween.

Travis Scott eliminó su perfil de Instagram luego de publicar una fotografía en la que se luce con un disfraz del famoso personaje de DC Comics: Batman. La expareja de Kylie Jenner fue blanco de duras críticas por parte de los fans del ‘Caballero de la Noche’, quienes señalaron que el color marrón del disfraz no se asemejaba al original.

El traje que eligió el intérprete de “SICKO MODE” es una réplica del diseño que usó Michael Keaton para protagonizar el filme de Tim Burton. La única diferencia fue el color, el tono marrón habría ofendido a los fanáticos del superhéroe.

Tras la sorpresiva acción de Travis Scott, los cibernautas especulan que además de las críticas, otra de las razones sería el lanzamiento de su próximo trabajo musical que habría titulado Utopía, de acuerdo con un mensaje que emitió para sus admiradores en agosto por la celebración del primer aniversario de su álbum Astroworld.

En otro momento, Travis Scott también reveló que viene preparando un álbum completo en colaboración con el cantante de hip hop Kid Cudi, luego de que ambos se unieran en el evento ASTRONOMICAL de Fortnite, para estrenar su canción “The Scotts” a nivel mundial.

Titicupon