Tom Holland regala su máscara de Spider-Man a niño que recibió trasplante de corazón

El reconocido actor Tom Holland tuvo un noble gesto con un pequeño que acababa de someterse a una delicada operación.

Tom Holland es uno de los intérpretes de Marvel más queridos a nivel mundial. A sus cortos 24 años, se ha convertido en toda una estrella gracias a llevar el disfraz de Spider-Man y la amabilidad con sus fans.

Una prueba más reciente es su participación en un falso tráiler en el que se presenta al nuevo héroe del Universo de Spider-Man, un niño que se recupera de un trasplante de corazón.

Todo quedó registrado en un video publicado en Twitter por el operador de cámara de Spider-Man: lejos de casa, Jaimie Trueblood, donde se mostró a Tom Holland cediendo su máscara de Spider-Man a un joven paciente llamado Jerry, como parte de su colaboración con la ONG Children’s Healthcare of Atlanta.

En el corto clip se pudo ver al joven actor corriendo por las aulas de un colegio tras asegurar que hasta los superhéroes necesitan hacer sus exámenes finales. Es entonces cuando pide a Jerry, un gran fan del arácnido, que le sustituya, lo que dio lugar a la leyenda de Spider Jerry.

“Gracias a Tom Holland, ¡por ayudarme a dar la bienvenida al receptor de trasplante de corazón Spider Jerry al Spiderverse!”, escribieron en el tuit junto al video.

Varios actores del Universo Marvel como Chris Evans, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. también han sorprendido a aquellos pequeños fans que necesitan un poco de alegría para sobrellevar momentos difíciles.

Cabe mencionar que Tom Holland suele visitar hospitales e, incluso, fundó su propia organización benéfica con sus hermanos, The Brothers Trust, con el objetivo de ayudar a organizaciones más pequeñas a recaudar fondos.

Titicupon