Chyno Miranda celebró sus 36 años mientras se recupera junto a su familia

El cantante venezolano Chyno Miranda estuvo de cumpleaños y pasó un día familiar al lado de su pareja Natasha Araos

El último 15 de noviembre, Chyno Miranda cumplió 36 años. Pese a que su sestado de salud aún es delicado, el artista decidió celebrar con un día familiar al lado de su esposa Natasha Araos y su bebé. A través de Instagram, la pareja, que reside en Miami, compartió imágenes de los momentos especiales que vivieron.

“Feliz cumpleaños esposo. Contigo siempre! Te Amo”, escribió la influencer en su red social, como leyenda de un corto clip en el que se luce al lado del intérprete de “Mi niña bonita”. En sus historias, la también modelo publicó videos de su pequeño Lucca jugando, y de la torta de cumpleaños del cantante.

Luego de atravesar difíciles momentos debido a una enfermedad que lo obligó a permanecer internado en un centro de salud y sin poder caminar, el integrante de Chyno y Nacho ya se encuentra en su hogar, donde viene recuperándose de manera paulatina.

Durante los últimos días, Natasha Araos ha sido captada en todo momento al lado de Chyno Miranda, demostrándole su incondicional apoyo. A inicios de mes, ambos fueron captados llegando al hospital de Miami para que el cantante continué con su tratamiento de rehabilitación.

 

Por su parte, Chyno Miranda no se olvida de sus fieles seguidores, y les agradeció por todos los mensajes de respaldo que viene recibiendo desde que hizo pública su condición. “Gracias a todos por sus mensajes. Un año más de vida y este año voy con todo”, escribió en sus historias de Instagram.

Titicupon