Karol G desmiente ruptura con Anuel AA, con romántica foto

Tras los rumores sobre un distanciamiento entre Karol G y Anuel AA, la colombiana le dedicó un tierno mensaje al intérprete de “La Jeepeta” en Instagram.

Karol G y Anuel AA han conformado una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo en la actualidad. Sin embargo, en setiembre pasado, empezaron a surgir rumores sobre una supuesta ruptura.

En el noveno mes del 2020, muchos creyeron que el amor entre los intérpretes de “Secreto” había llegado a su fin, pues ambos dejaron de compartir imágenes juntos y de dedicarse mensajes en sus respectivas redes sociales.

Además, otro de los motivos por los que se pensó que la relación habría terminado fue que el puertorriqueño dejó de seguir a la colombiana en Instagram y de darle ‘me gusta’ a las publicaciones de la misma.

Afortunadamente, para los fans, el último lunes por la noche Karol G compartió en sus historias de Instagram una publicación con la puso fin a todos los rumores de separación con Anuel AA.

La intérprete de “Bichota” publicó la pintura de una pareja desnuda navegando en un velero, acompañándola con la frase “Tú me dices, Anuel” y un emoticón con ojos de corazón.

Titicupon