Bad Bunny dio positivo en COVID-19 y canceló su show en los AMAs 2020

A través de un comunicado, se confirmó que el reguetonero contrajo coronavirus, razón por la cual se ausentó en los American Music Awards 2020.

La razón de la ausencia de Bad Bunny en los American Music Awards 2020 fue revelada por su agencia de representación, Lacoustyle. Esta emitió un comunicado en el que confirma que el reguetonero puertorriqueño dio positivo a la COVID-19.

El cantante había ensayado un show en vivo junto a Jhay Cortez, con quien interpretaría por primera vez el éxito musical “Dákiti”. Sin embargo, “el artista probó positivo para COVID-19, lo que lo obligó a cancelar la presentación“, señala el comunicado de prensa.

El artista de 26 años participó en la entrega de premios desde su casa en Los Ángeles, California, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista favorita femenina – latina.

Durante la gala de los American Music Awards 2020, Bad Bunny fue galardonado con dos premios propios: Artista masculino favorito – latino y Álbum favorito – latino.

Por otro lado, el artista urbano ha sido incluido en el elenco American Sole, en cuyo grupo de productores destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul. Algunos de los actores participantes son Pete Davidson, O’Shea Jackson Jr., Camila Mendes y el rapero Offset.

Además, se espera que Bad Bunny destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México. En esta, interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Páez, un miembro de la pandilla.

 

Titicupon