Justin Bieber disconforme por nominación en pop y no en R&B

El cantante Justin Bieber agradeció haber sido nominado al Grammy, pero consideró que lo ubicaron en la categoría equivocada.

El 24 de noviembre, la organización de los premios Grammy 2021 reveló la lista completa de nominados, acto que provocó la reacción inmediata del cantante Justin Bieber, al considerar que está siendo honrado en la categoría equivocada.

El canadiense se encuentra nominado en cuatro categorías, que incluyen mejor interpretación pop en solitario (“Yummy”), mejor interpretación pop en dúo / grupo pop “Intentions” con Quavo, mejor álbum vocal pop, y mejor actuación de dúo / grupo country por su participación en “10,000 Hours” de Dan + Shay.

Sin embargo, Justin Bieber recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su disconformidad con las nominaciones, indicando que su último álbum Changes (y los sencillos que lo componen) no eran Pop, sino que se trata de un disco R&B.

“Me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso e intencional con mi música. Dicho esto, me propuse hacer un álbum de R&B. Changes fue y es un álbum de R&B”.

“Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido. Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño, considerando desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal hasta la batería de hip hop que fueron elegidos. Es innegable, inconfundiblemente un álbum de R&B!”, escribió el artista de 26 años.

Junto a su alegato, Justin Bieber añadió: “Por favor, no confunda esto con que soy un ingrato, estos son solo mis pensamientos, tómalos o déjalos. Gracias a las personas que lucharon para que yo tuviera nominaciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Titicupon