Bad Bunny juega con posible retiro al estrenar El último tour del mundo

El cantante Bad Bunny anunció el lanzamiento de su disco El último tour del mundo y preocupó a sus fans con un video en el que aseguró que se retira de la música.

Los fanáticos de Bad Bunny se mantienen en vilo luego de que el puertorriqueño publicara un video con el anuncio del estreno de su álbum El último tour del mundo, donde también avisa que se retira de la música.

El lanzamiento del más reciente trabajo musical del popular ‘Conejo malo’ está previsto para la medianoche de este jueves 26 de noviembre. Pese a que la noticia emocionó a sus admiradores, la preocupación invadió las redes sociales por las pistas que ha dejado la estrella del género urbano acerca de su alejamiento del medio artístico.

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, se oye decir a Bad Bunny en el clip publicado en su perfil de Instagram, en el cual simula una conferencia de prensa mientras él mismo se ve a través de la televisión.

“El mundo es mío”, “Te mudaste”, “Hoy cobré”, “Maldita pobreza”, “Te deseo lo mejor”, “Yo visto así”, “Haciendo que me amas”, “Booker T”, “La droga”, “Trellas”, “Sorry papi”, “120”, “Antes que se acabe”, “Cantares de navidad”, son las canciones del nuevo álbum que está por salir a la luz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Titicupon