Bad Bunny y Brad Pitt juntos en la película Bullet Train

El cantante urbano ya incursionó en el mundo de la actuación al participar en la serie Narcos de Netflix

¡Siguen los éxitos! No cabe duda de que Bad Bunny se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

Esta vez el cantante sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que participará en la película Bullet Train al lado de Brad Pitt, según el portal Deadline.

Esta cinta de acción está basada en la novela japonesa Maria Beetle del famoso autor Kotaro IsakaDavid Leitch, director de Hobbs & Shaw, dirigirá y supervisará el guion, el cual será escrito por Zak Olkewicz.

Asimismo, este rodaje será producido por Kelly McCormick y Antoine Fuqua, mientras que Kat Samick será la productora ejecutiva y Brittany Morrisey se encargará de ser una segunda supervisora del proyecto para Sony Pictures.

El cantante puertorriqueño ya ha incursionado en el ambiente de la actuación al participar en la nueva temporada de la serie de Netflix Narcos.

Por otro lado, hace un mes, Bad Bunny, lanzó su disco llamado El último tour del mundo, el cual debutó como el #1 en la lista Billboard 200, siendo el primer álbum completamente en español en alcanzar dicha posición.

Además, el popular ‘conejo malo’ también lidero el ranking de Spotify, donde dicha plataforma musical lo reconoció como uno de los artistas más escuchados del año.

Titicupon