Chyno Miranda reaparece recuperado y cantando en Instagram: “Gracias”

Chyno Miranda ya se encuentra recuperado de la neuropatía periférica que lo dejó inmovilizado durante varias semanas, como consecuencia de la COVID-19 que contrajo.

El cantante venezolano Chyno Miranda alegró a sus seguidores con una nueva publicación en sus redes sociales, donde anuncia que su recuperación viene siendo satisfactoria tras sufrir una neuropatía periférica como secuela del coronavirus. El artista de 36 años compartió un video casero interpretando su reciente canción “Antivirus”.

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto, aquí voy poco a poco, pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”, escribió el intérprete de “Mi niña bonita” en su perfil oficial de Instagram.

De inmediato los miles de seguidores de Chyno Miranda expresaron su cariño por la recuperación de su artista preferido, además de sus colegas en la industria musical. “¡Qué rico verte de nuevo activo, salud y bendiciones para ti y para toda la familia!”, “Siempre la fe puede más que todo, las mejores buenas vibras para ti y tu familia… Dios los bendiga”, fueron algunos comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

En entrevista con el medio People en español, Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos contaron detalles acerca de la condición que padece el cantante, quien expresó que empezó a sentir calambres y entumecimientos en las extremidades meses después de haber contraído la COVID-19.

“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo (…) Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, detalló. Por su parte, Natasha Araos dijo que decidió llevar al padre de su hijo a un centro de salud porque “se cayó de la cama”. “Fue cuando dije: ‘Esto tiene que pasar a manos de profesionales’”, señaló.

Titicupon