Yandel ofrecerá un concierto virtual gratuito para sus fans por fin de año

El cantante puertoriqueño mencionó que este show se realizará para poder reunirse nuevamente con sus fans antes de cerrar el 2020.

Yandel anunció una gran sorpresa para todos sus seguidores por fin de año. El reguetonero puertorriqueño reveló a sus fans que ofrecerá un show virtual gratuito este 31 de diciembre, en el que volverá al escenario tras varios meses de ausencia debido a la pandemia.

“Yandel GoodBye 2020” podrá ser visto el jueves 31 de diciembre a las 20.00 hora local de Puerto Rico (01.00 GMT), informó en un comunicado la empresa de relaciones públicas Fusión 4 Media.

Asimismo el cantante urbano enfatizó en que ha sido un año muy difícil para muchas personas quienes han sufrido terribles pérdidas a causa de la COVID-19
“Hemos tenido pérdidas horribles y en nuestro caso como artistas nos removió sin aviso de los escenarios, del contacto directo con nuestros fanáticos y la colaboración a nivel físico con nuestros equipos de trabajo”, comentó según la agencia EFE.

“Mi intención con este concierto es brindarle un mensaje de esperanza a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado antes de cerrar el 2020, rodeado de buena vibra. Espero que lo puedan celebrar, que lo disfruten, seguramente desde sus hogares y que Dios los llene de bendiciones en el 2021. Agradezco a ‘LaMúsica App’ por unirse a nosotros en esta ocasión tan especial”, agregó.

Este espectáculo se realizará desde la ciudad de Miami, junto a su banda, su grupo de bailarinas y una gran producción que incluirá sus éxitos y temas de su álbum más reciente “QCM2”. La aplicación LAMUSICA de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) será la encargada de retransmitirlo.

Titicupon