J Balvin pide oraciones para su madre, quien será operada de la cabeza

El reguetonero J Balvin mostró su preocupación por la salud de su progenitora, doña Alba Mery Balvin, con un emotivo post en Instagram.

J Balvin atraviesa un momento bastante complicado debido a que su mamá, doña Alba Mery Balvin, se encuentra delicada de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “La Luz” y “Rojo”, quien lucha contra la depresión, informó que su progenitora tendrá que ser sometida a una operación en la cabeza.

Además, el colombiano más escuchado de Spotify el 2020 pidió a sus seguidores que oren mucho para que la cirugía de su madre sea realizada con éxito y sin mayores complicaciones.

“Oración por mi madre. (Tendrá) Una cirugía en la cabeza”, escribió J Balvin en sus historias de Instagram junto a una captura de pantalla en la que aparece conversando con su mamá por videollamada.

J Balvin conversando con su madre por videollamada. Foto: J Balvin/ Instagram

Cabe precisar que, hasta el momento, J Balvin no ha detallado cuál es la afección por la que Alba Mery Balvin tendrá que pasar por una intervención quirúrgica.

Mamá de J Balvin habla sobre la depresión de su hijo
En una entrevista con el programa La Red de Caracol TV, la madre de J Balvin habló sobre la lucha de su hijo contra la depresión.

“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito y, sin embargo, estuvo en los Grammy. Abrió su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan”, indicó.

Además, señaló que su hijo ha sido una persona afortunada, pues no todas las personas tienen la posibilidad de contar con el apoyo de un psiquiatra. “Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas… pero también hay mucha luz, hay mucho que agradecer. Hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un psiquiatra”, añadió.

Titicupon