Belinda sorprendió a Christian Nodal en su cumpleaños 22 al estilo anime japonés

Para alegrarlo tras una reciente pérdida familiar, la cantante celebró a su novio con una temática peculiar de la que ambos son seguidores

Hoy lunes 11 de enero Christian Nodal se encuentra de festejo pues está cumpliendo 22 años, y quien no dejó pasar por alto la fecha fue su novia Belinda, quien lo celebró a lo grande y muy a su estilo. El cantante nacido en 1999 es fanático de las series de animación japonesas, por lo que poco a poco ha ido compartiendo con su amada su afición por los llamados animes, como se ha visto en las múltiples historias que ambos famosos comparten y donde se les ha visto juntos disfrutando de ese tipo de contenido.

Al respecto, la cantante de Luz sin gravedad aprovechó la ocasión para festejar a su novio con un día de adelanto mandándole a hornear un par de pasteles temáticos para consentirlo, dado que le toca festejar su cumpleaños en medio de una triste situación, pues su madre Cristy Nodal dio a conocer en días pasados que la familia se encuentra de luto tras la pérdida de su tío Benny.

Ante esta desafortunada noticia, Belinda decidió “apapachar” a su novio para que no estuviera triste con un par de pasteles que solicitó decorados con los personajes de Death Note y One Piece, populares series animadas de las que el cantante de De los besos que te di es seguidor.

Un pastel que destaca por su estética oscura refleja la afición de Nodal por la serie Death Note (Foto: Instagram @sugarandsoul)

Con globos verdes, negros y blancos, de acuerdo a la cromática de la serie, Belinda agasajó a su novio de la mano de una pastelería que estuvo encargada de decorar la mesa y hacer del cumpleaños de Nodal un día para recordar. Y es que la celebración de los 22 de Christian Nodal estuvo a cargo de la diseñadora de eventos Ana Cuéllar, quien también se encargó de amenizar las distintas fiestas decembrinas de la pareja, mismas que se encargaron de compartir en sus redes sociales haciendo gala del lujo y las amenidades con las que contaron.

La celebración del cumpleaños de Christian coincidió con un aniversario más del inicio de la carrera artística de Belinda, quien fue sorprendida en las redes sociales por sus fans que impulsaron la creación del “Día mundial de Belinda”, fecha en que los admiradores recuerdan a la actriz y cantante y que pretenden que se haga tradición en lo consecutivo.

Proclamando el día 10 de enero como la fecha mundial de la celebración a la carrera de la artista que se ha mantenido al frente del ojo público desde que debutó siendo tan solo una niña y a lo largo de los años y numerosos proyectos, el hashtag que proclama la fecha se convirtió en tendencia causando el asombro y agradecimiento de la artista, quien no dudó en agradecer a todo su ejército de “Belifans”.

La cantante expresó que One Piece es de sus animes favoritos (Foto: Instagram @sugarandsoul)

Muchas gracias por todos sus mensajes, por todo el amor y apoyo que me han dado por años, recuerden que los llevo siempre en mi mente y corazón, estoy viendo todos sus mensajitos”, escribió la cantante de Amor a primera vista y protagonista de telenovelas como Cómplices al rescate.

“¡Belifans! Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola. Quiero también darles las gracias por todos los mensajes que me mandaron sobre Gizmo, ustedes más que nadie saben lo unidos que éramos. Los quiero tanto que siempre los llevo en mi mente y corazón. Siempre juntos”, agradeció la cantante escribiendo el hashtag #DíaMundialDeBelinda, creado por sus seguidores quienes lograron hacerlo trending topic y continúan enviándole múltiples mensajes de pésame a su artista luego de que en días pasados dio a conocer desconsolada el fallecimiento de Gizmo, el perrito chihuahua que la acompañó durante 13 años.

Titicupon