Danna Paola anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo álbum K.O.

Por medio de un video, Danna Paola adelantó un poco de su próximo disco, que le costo mucho “esfuerzo, lágrimas, risas”.

Danna Paola comienza el 2021 con una gran sorpresa musical para todos sus seguidores, la cual anunció emocionada a través de sus redes sociales.

Se trata de su nuevo disco K.O., que ya tiene fecha oficial de lanzamiento. En un video que publicó en Twitter, la artista anunció que se conocerá su nuevo trabajo este 14 de enero.

“No puedo estar más feliz de, por fin, poderles compartir la portada de mi nuevo álbum, K.O. (knock out). Un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”, escribió en Instagram.

En las imágenes se puede ver a la cantante dentro de una bañera, rompiendo una guitarra, despedazando una torta y golpeando una rosa a modo de piñata. El clip presenta una predominancia de los los colores, negro y rojo.

Todavía no se sabe cuántas canciones conformarán el álbum, pero sus fans esperan con ansias conocer las letras y los géneros de sus nuevos temas. En una entrevista para RPP, Danna Paola contó que su nuevo proyecto musical sería “pop urbano o pop funk”.

“A mí me da muchísima satisfacción saber que puedo ser multifacética y camaleónica en mi música. Eso me da la oportunidad de ponerme en otros sitios y que la gente conozca más de mi carrera como cantante”, detalló la también actriz.

El 2020 ha estado lleno de retos para la cantante, quien a pesar de la delicada coyuntura por la pandemia no dejó de estrenar varios temas para sus fans. Como se recuerda, lanzó “Sola”, “Contigo” y “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra.

Además, interpretó “Viaje a la luz”, la versión en español del tema principal de la película animada Más allá de la luna, que se estrenó en octubre pasado en Netflix.

Titicupon