Falleció el tío abuelo de Christian Nodal

La madre de Christian Nodal informó sobre el lamentable hecho a través de sus redes sociales.

Christian Nodal, pareja sentimental de Belinda, cumplió 22 años el lunes 11 de enero. Sin embargo, su día no fue de toda felicidad, ya que su tío abuelo falleció dos días antes por causas desconocidas.

Fue la mamá del intérprete de música regional mexicana quien, a través de sus redes sociales, anunció la triste partida de su ser querido.

“Anoche (sábado 9 de enero) mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela. Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi ‘Chipilón’. Agradezco al cielo por haberte puesto en nuestra familia. Gracias por amarnos tanto. Nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto. Por siempre tu gran ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros”, escribió Silvia Cristina Nodal en su cuenta de Instagram, en la que también compartió una serie de fotos y videos de su familiar.

Murió el tío abuelo de Christian Nodal.

Asimismo, la suegra de Belinda lamentó que no pudiera estar cerca de su tío a causa de la pandemia que los mantuvo separados.

“Como extrañaré tu prudencia e inocencia para pedir las cosas y con la picardía con la que lo hacías. Nos faltó darnos carrilla porque el bicho nos alcanzó. Segura estoy de que te hicimos muy feliz como tú a nosotros”, agregó.

Por su lado, Christian Nodal escribió un corto mensaje desde su cuenta de Twitter para despedirse de su tío abuelo.

“Qué difícil es celebrar la vida después de tanta muerte”, escribió el joven cantante, quien mantiene una sólida relación con Belinda.

Christian Nodal se despide de su tío abuelo

Titicupon