Camilo y Evaluna Montaner cautivan a fans con challenge de “Ropa cara”

“A bailar todo el mundo”, comentó el colombiano Camilo Echeverry, junto al video en el que aparece al lado de su esposa Evaluna Montaner.

El pasado lunes 18 de enero, Camilo Echeverry estrenó oficialmente su single “Ropa cara” y provocó así el entusiasmo de sus millones de fans en todo el mundo.

En medio de las celebraciones por su nuevo sencillo, el cantautor colombiano y su esposa Evaluna Montaner crearon el ’Ropa cara challenge’ y compartieron un video del mismo, el cual rápidamente se viralizó en Instagram y otras redes sociales.

“‘Ropa cara‘. A bailar todo el mundo. ¡Te amo, Evaluna! ¡Gracias por crear a mi lado!”, escribió el intérprete de “Amén”, junto al clip en el que ambos aparecen realizando el divertido reto de baile.

En tan solo unas horas, las imágenes de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner en Instagram superaron el millón de ‘me gusta’ y las siete millones de reproducciones.

Posteriormente, la hija de Ricardo Montaner le dedicó a su esposo un emotivo mensaje para felicitarlo por dar un paso más en su carrera como solista.

“Estoy tan pero tan orgullosa de esta canción y de este video. Camilo nunca deja de sorprenderme. Tuve la oportunidad de dirigir este video con Santiago Chaga y fue de las experiencias más espectaculares de mi vida. Agradecida por la gente que Dios me pone al lado”, expresó Evaluna Montaner.

Cabe precisar que “Ropa cara” es el tercer sencillo del álbum que prepara Camilo Echeverry para lanzar al mercado este 2021.

Titicupon