Bad Bunny se luce con “Booker T” en el escenario del WWE Royal Rumble 2021

 

El ‘Conejo Malo’ se convirtió en trending topic mundial tras su presentación del tema dedicado al exluchador de la WWE presente en el escenario.

El 31 de enero, Bad Bunny cumplió con su objetivo de presentarse en el WWE ThunderDome. El cantante puertorriqueño salió a escena para interpretar “Booker T”, tema que lleva el nombre del ya retirado jugador profesional, seis veces campeón mundial de peso pasado.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, declaró el artista en un comunicado de prensa.

La presentación de Bad Bunny en la trigésima cuarta versión del Royal Rumble 2021 se convirtió en tendencia mundial en Twitter, luego de que el cantante apareciera acompañado en escena por el exluchador y leyenda americana de la WWE, quien cantó la última parte del single.

Por otro lado, Neil Lawi, vicepresidente senior de WWE Music Group, se mostró entusiasmado por la presentación de Bad Bunny.

“Estamos muy emocionados con proveer una plataforma global en su primera presentación en vivo de ‘Booker T’ mientras nos preparamos para presentar WrestleMania”, dijo en referencia al evento de la WWE que se realizará el próximo 28 de marzo.

“Booker T” forma parte de su tercer álbum de estudio, El último tour del mundo, y es su tercera colaboración con luchadores profesionales. Anteriormente, tuvo al campeón Ric Flair en el videoclip de “Chambea” y a ‘Stone Cold’ Steve Austin en “Quién tú eres”.

Titicupon