Natti Natasha anuncia que Raphy Pina le pidió matrimonio: “¡Dije que sí!”

La reguetonera dominicana se comprometió con el productor y fundador de Pina Records. “Quería gritarlo a los 4 vientos”, expresó la cantante.

Suenan las campanas. La cantante de reguetón Natti Natasha anunció que el reconocido productor musical Raphy Pina le pidió matrimonio durante un viaje que hicieron juntos a un isla.

A través de una publicación en las redes sociales, la intérprete de “Sin pijama” mostró el anillo de compromiso y escribió: “También quería gritarlo a los 4 vientos. I said yes (Dije que sí) @raphypina #Antesquesalgaelsol #teampinatti”

El post ya supera los 1 800 000 reproducciones en Instagram y cuenta con decenas de comentarios de los fans y amigos de Natti Natasha.

La cantante de reguetón anunció su compromiso. Foto: captura Instagram / Natti Natasha

Hace unos días, la dominicana había confirmado su relación con el fundador del sello discográfico Pina Records. Todo indicaba que habían decidido por primera vez mostrarse como pareja en las redes sociales.

Sin embargo, el verdadero motivo de las románticas publicaciones fue el compromiso de Natti Natasha y Raphy Pina.

“La felicidad se nota o no se nota… Estamos felices”, expresó el productor en el video en el que aparece en una moto acuática con Natti Natasha a la espalda. Allí mostró los paisajes de La Parguera, la localidad del sur de Puerto Rico de aguas cristalinas, famosa por la práctica de deportes acuáticos.

“Ya todo el mundo lo sabe”, respondió Natasha, quien no dejaba de sonreír desde el asiento de atrás. Al final, Pina señaló: “Ya está. Nos amamos”. El clip acabó con un beso entre ambos.

Titicupon