Camilo celebra el éxito de “Ropa cara”: “Prometo seguir dando lo mejor”

El cantante Camilo contó en Instagram que su última canción ha logrado posicionarse en la lista de los temas más importantes de Spotify a nivel mundial.

Camilo continúa cosechando logros a lo largo de su trayectoria artística. “Ropa cara”, la canción más reciente del repertorio musical del colombiano, se convirtió en un éxito en las diferentes plataformas de streaming.

El intérprete celebró la gran acogida que ha tenido el tema con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que se vienen muchas sorpresas para su próximo disco.

“Lo que estamos viviendo con ‘Ropa cara’ solamente me hace pensar en lo increíble que va a ser todo lo que se viene. No hay sustituto para la honestidad”, escribió el esposo de Evaluna Montaner.

Camilo también resaltó que la mencionada canción figura en el número 37 de las canciones más importantes a nivel mundial de Spotify y cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube. Además, afirmó que el challenge ha sido replicado por más de 900.000 personas.

Culminó el mensaje con una promesa para sus fanáticos y seguidores de Instagram: “Prometo seguir dándoles lo mejor de mí”.

El cantante reveló que la canción figura entre las canciones más importantes de Spotify. Foto: captura Instagram

Semanas atrás, Camilo y Evaluna Montaner divirtieron a los usuarios de TikTok lanzando el challenge de su más reciente hit.

En el video, el artista latinoamericano y su esposa crearon los pasos de baile que representarían las melodías del tema y impulsaron a sus millones de fans a seguir su ejemplo.

“A bailar todo el mundo. Te amo, Evaluna. ¡Gracias por crear a mi lado!”, expresó el intérprete de “Vida de rico” junto al clip.

Titicupon