The Weeknd gastó $ 7 millones en su show

The Weeknd protagonizó el show del medio tiempo en el Super Bowl 2021

El artista canadiense Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, fue el encargado del show en el medio tiempo del Super Bowl 2021 que se celebró este 7 de febrero. El cantante deseó estar a la altura de las celebridades que ya pasaron por el máximo evento norteamericano y para ello invirtió $ 7 millones de su propio patrimonio, según informó su representante Wassim Sal Slaiby.

“Estamos realmente enfocados en conectar con los fans que estén en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinemática. Y todo ello lo queremos hacer en la Super Bowl”, comentó el intérprete de “Blinding lights” para la revista Billboard.

Recordemos que en 2020, las divas latinas Shakira y Jennifer López, en compañía de los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin, encandilaron a las millones de almas que vieron el espectáculo transmitido desde el Hard Rock Stadium, en el condado floridano de Miami.

“Siempre tuvimos el Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó unos pocos antes de lo esperado”, precisó Amir Cash Esmailian, otro de los representantes de The Weeknd.

 

Titicupon