Karol G desea cantar “Tusa” y “Bichota” en el Super Bowl: “¡Algún día!”

Tras el comentado show de The Weeknd en el Super Bowl 2021, Karol G comentó sobre la posibilidad de participar en el evento más importante de la NFL.

Karol G sorprendió a sus seguidores al confesar que le gustaría ser protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. A través de sus redes sociales, la reguetonera colombiana indicó que, de llegar a cumplir este sueño, desearía interpretar “Tusa” y “Bichota”, dos de sus más grandes éxitos musicales.

“¿Te imaginas ‘Tusa’ y ‘Bichota’ en el Superbowl? Omg… ¡Algún día! Hágale pues”, escribió la artista urbana, quien lidera las nominaciones en la próxima edición de Premio Lo Nuestro.

Publicación de Karol G sobre la posibilidad de participar en el Super Bowl. Foto: Karol G/ Twitter

El post de Karol G encendió la polémica en las redes sociales, pues mientras algunos se entusiasmaron con la posibilidad de verla en el Super Bowl, otros manifestaron abiertamente su total desacuerdo con ello.

La cantante y compositora nacida en Medellín realizó su comentario a tan solo días de la controversia que se originó por el show que presentó The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl.

“Tusa” y “Bichota” fueron dos de las canciones más escuchadas a nivel mundial a lo largo de todo el 2020.

Titicupon